Header

Armin Van Buuren ofrece una MasterClass para los futuros aspirantes DJ’S

Armin Van Buuren es uno de los DJ’s más cotizados del mundo. Sus 20 años de carrera hacen que sea todo un referente para todos aquellos jóvenes que intentan hacerse hueco en la música electrónica y por ello quiere devolver todo lo que ha aprendido a las nuevas generaciones en una masterclass en la que da trucos y consejos.

“ Super orgulloso de anunciar mi MASTERCLASS sobre musica dance. Hoy en día, para ser un artista exitoso y DJ, no es suficiente saber saber como girar los discos. Si quieres pararte; tienes que hacer tus propios discos, escribir música y hacer remixes y mashups para tus sets de DJ. Estoy realmente emocionado de compartir mi pasión por la música. Es la primera vez que voy a mostrar mis mis secretos, consejos y todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera”

 

Armin Van Buuren lleva más de dos décadas haciendo lo que más le gusta: creando nueva música y haciendo bailar a miles de personas a ritmo de su electrónica.
Su enorme talento ha llevado al neerlandés no solo a ganarse la vida con ello si no a ser uno de los músicos más importantes y cotizados del mundo, como podemos comprobar en sus sesiones para Europa Baila.
Ahora ha llegado el momento en el que Armin quiere recoger todos estos conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus 20 años de carrera para que las nuevas generaciones de DJ’s puedan aprender algunas técnicas y trucos a la hora de crear sesiones.
Por este motivo, ha colaborado con la plataforma online MasterClass para ofrecer una clase magistral en la que da consejos para los aspirantes a DJ’s tanto de técnica como para impulsar el perfil profesional en las redes sociales.

Facebook Comments

1