Header

‘Bohemian Rhapsody, La Película Más Esperada Del Año.

La cinta protagonizada por Rami Malek se estrenará el próximo 2 de noviembre.

‘Bohemian Rhapsody’, la nueva película sobre Freddie Mercury y Queen, ya tiene un nuevo trailer promocional, previo a la llegada de su esperado estreno, luego de que el primero que se dio a conocer ha gozado de la aclamación de los fans y crítica.

A la par, también se dieron a conocer dos artes, en los que se aprecia al legendario cantante africano en un acercamiento a su rostro y en el segundo durante su histórico show en el Live Aid.

Del mismo modo, hay que recordar que ya hay una fecha de estreno confirmada para ‘Bohemian Rhapsody’, la biopic que relata la vida y obra de Freddie Mercury, inolvidable cantante de Queen.

A pesar de que su estreno estaba previsto para el 25 de diciembre de este año, la fecha fue adelantada para el 2 de noviembre, por lo que falta menos tiempo para poder disfrutar de esta película, que promete dejarnos a todos boquiabiertos.

Es tanto el esmero que se ha puesto en ella -a pesar de que ha habido grandes cambios en sus directores-, que el protagonista, Rami Malek, ha estado trabajando bastante en su voz en los estudios de Abbey Road, para honrar como se debe la memoria del artista.

Los miembros de Queen que siguen con vida, también han estado muy pendientes de esta producción, que ya se encuentra en su última fase de edición antes de llegar a las salas de cine de todo el mundo.

Mientras esperamos el estreno, te dejamos con el segundo trailer de ‘Bohemian Rhapsody’:

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto:
1