Header

Calvin Harris habla de los productores y los festivales

Calvin Harris habla sobre por qué no le gustan los festivales y de los mejores productores del mundo


En una reciente entrevista concedida a Zane Lowe para Beats 1 el famoso dj escocés habla claro sobre por qué prefiere su residencia en Las Vegas a pinchar en festivales. Coincdiendo con Tiësto, el dj se encuentra más cómodo en los lujosos clubs de la ciudad que nunca duerme que de gira pinchando de festival en festival.

Todo esto se ha convertido en algo muy poco personal. Estar ahí plantado, con los fuegos artificiales y todo eso, pero sin ninguna conexión con nadie. Y es por eso que me encanta pinchar en Las Vegas ahora mismo, porque tengo la oportunidad de ver las caras de la gente y ver cómo de bien se lo pasan. Esos festivales enormes en los que no estaba agusto del todo salvo por un puñado de dinero, y el dinero es, ya sabes, la raíz del mal.”

Harris acaba de lanzar su último trabajo ‘Nuh Ready Nuh Ready‘, el primero este 2018, el cual ya ha alcanzado las 2 millones de reproducciones en Spotify y apunta a seguir alcanzando cifras de récord. El tema cuenta con la colaboración de PartyNextDoor y el apoyo de artistas de la escena como Michael Calfan, Danny Howard, Pete Tong y Annie Mac.

Quiero pasar más tiempo en el estudio, y eso he hecho durante un par de años. No he pinchado en ningún festival importante desde hace tiempo. Casi lo hago una vez pero no quise anunciarlo, porque eso no va conmigo.”

Es notable el cambio que ha experimentado Calvin en su sonido, ya lo fue cuando lanzó ‘Funk Wave Bounces Vol.1‘, tras lanzar ‘My Way‘. Según el dj fue debido a lo poco satisfecho que se sentía con el dance comercial al que nos tenía tan costumbrados.

Me pasé un año alejado de la música dance cuando hice lo de ‘Funk’. Lo cierto es que algunos de los mejores productores del mundo son productores de EDM, aunque todo el mundo los critique. Lo siento, pero es cierto, los mejores productores del mundo hacen electrónica y algunos de los mejores son holandeses.

 

 

fuente. edmred.com
Facebook Comments

1