Header

Deadmau5 prepara ‘lo mejor que va hacer con su música’

El artista canadiense Deadmau5 ha anunciado que está preparando lo que describe como lo mejor que ha hecho en su vida con su música.


Como dirían nuestros queridos YouTubers que inundan de contenido las redes sociales, “el hype es real”. El afamado y criticado a partes iguales, Deadmau5, ha puesto los vellos como vigas de acero a los fans que le siguen a través de Twitter después de que el canadiense, mostrando sus dos portátiles, anunciara algo único.

 

 

Mucho tiempo libre y trabajando en lo que probablemente va a ser, seriamente, la cosa más épica que va a hacer con su música. Básicamente eso es lo que nos ha querido decir el bueno de Joel Zimmerman, que parece que su vida de casado le ha otorgado un tiempo que va a aprovechar haciendo lo que mejor sabe: producir esa música que le ha llevado a la cima.

Los fans no han tardado en empezar a especular. Primero que si sería una pieza renovada de Strobe, a lo que Deadmau5 ha dicho que no, que no se trata de eso. Lo que sí ha dejado entrever es que se puede tratar de algo relacionado con una pieza de orquesta.

Y claro, una orquesta sumado a un genio de la música como es el nacido hace 36 años en Canadá, solo nos puede poner aún más nerviosos por saber y escuchar lo que está preparando el veterano productor.

fuente: edmred.com
Facebook Comments

1