Header

Documental sobre la vida de Chris Cornell se hará realidad.

Junto a su viuda, Vicky Cornell, el proyecto se llevará a cabo al lado de Brad Pitt y Peter Berg.

Chris Cornell es sin dudas uno de los grandes íconos de la música de los últimos años, leyenda del movimiento grunge al frente de importantes bandas como Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, continúa marcando su legado en la música aún después de su muerte.

Y es que, tras el lanzamiento de su disco póstumo y box set, ‘Chris Cornell’, con lo mejor de su carrera, tanto con sus bandas como en solitario, se ha confirmado ahora la realización de un documental sobre su vida.

Este filme será llevado a cabo nada más y nada menos que por Peter Berg, reconocido director de películas como ‘Deepwater Horizon’, y será producido por Brad Pitt, gran amigo del fallecido músico, quienes tendrán a Vicky Cornell, viuda de Chris,  como co- productora del documental.

Film 45, propiedad de Berg y Pitt, será la compañía encargada de mostrar la vida de uno de los músicos más importantes de las últimas décadas y a pesar de que aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento, es sin dudas uno de los materiales que sus fans esperaban ver algún día.

Chris Cornell, quien falleció en mayo de 2017, ha recibido grandes muestras de afecto y reconocimiento, desde su pasado show tributo ‘I Am The Highway’ que contó con bandas invitadas como Metallica, hasta el reconocimiento recibido en la pasada entrega de los Grammys 2019, como Mejor Performance de Rock, con su tema ‘When Bad Does Good’, confirmando así su imborrable huella en la música.

 

Facebook Comments
1