Header

ROCK AL PARQUE 2019 – 25 AÑOS – BOGOTA – COLOMBIA.

Se cumplirá el primer cuarto de siglo de este importante evento, legendarias y reconocidas agrupaciones como Angra y Black Flag, quienes, por error o desconocimiento, alcanzaron a postear en sus redes y sitios oficiales las confirmaciones de sus respectivas presentaciones en el próximo R.A.P.

Pero además de ese excelente preámbulo, había más sorpresas preparadas para esta vigésimo quinta edición del Festival de rock más grande de Colombia. A continuación, les damos a conocer el listado completo de las primeras bandas que le dijeron si al Festival al aire libre más importante de Latino américa:

  • Juanes (Colombia)Fito Páez (Argentina)Gustavo Santaolalla (Argentina)Pedro Aznar (Argentina)

    Shoot The Radio (Argentina)

    Babasónicos (Argentina)

    El Tri (México)

    El Gran Silencio (México)

    Los Amigos Invisibles (Venezuela)

    Zona Ganjah (Argentina)

    La Vela Puerca (Uruguay)

  • Deicide (USA)Sodom (Alemania)Tarja Turunen (Finlandia)Angra (Brasil)

    Toxic Holocaust (USA)

    Dying Fetus (USA)

    Grave (Suecia)

    Capilla Ardiente (Chile)

  • Rita Indiana (República Dominicana)The 5.6.7.8s (Japón)Eruca Sativa (Argentina)Christina Rosenvinge (España)

    La Fuga (España)

    Konsumo Respeto (España)

    Acidez (México)

    Silverio (México)

    Kap Bambino (Francia)

    Channel One Sound System (Reino Unido)

  • Show para niños en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán31 Minutos (Chile)

De está manera empezamos a calentar motores para celebrar una vez más este espacio cultural, que se ha convertido una cita obligada año tras año para los roqueros en nuestro país y que además ha ayudado al desarrollo y exposición de nuevas bandas y artistas de todas las corrientes y de todos los géneros que guardan alguna relación con el núcleo central del Festival que por supuesto es el rock.

Promoviendo la música, el talento y la sana convivencia, Rock al parque desde ya inicia los festejos por esta gran edición que se nos avecina y que por su puesto nos traerá más anuncios especiales, para que agendemos de una vez esta nueva cita en el evento.

Les recordamos que el Festival se llevará acabo los próximos 29/30 de junio y el primero de julio, la cita por supuesto será en el Parque Simón Bolivar, el lema oficial es #OrgulloEstridente

Facebook Comments
1