Header

SERJ TANKIAN DE SYSTEM OF A DOWN VUELVE A HOMENAJEAR A CHRIS CORNELL

En Auckland, Nueva Zelanda, la voz de System of a Down Serj Tankian interpretó Like a Stone, la reconocida canción de Audioslave. Así sonó.

En mayo del 2017 recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Chris Cornell. Desde entonces las muestras de afecto, respeto y admiración por el artista no han parado. Esta vez el homenaje estuvo a cargo de Serj Tankian, integrante de  System of a Down, quien durante la presentación de Prophets of Rage en Auckland, sorprendió al público cuando interpretó Like a Stone, al lado de Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Esta no es la primera vez que el cantante hace saber su sentir por la muerte de Cornell, pues recientemente en el festival Rock Im Park en Alemania, también interpreto esta canción
En la reciente presentación Serj Tankian introdujo Like a Stone, diciendo: "estamos aquí esta noche para honrar a un ser humano compasivo, justo y amable que tuve el gran placer de llamar mi amigo, Chris Cornell. Su voz siempre fue honesta, afectuosa y real. Es difícil mentir con éxito a través del arte. Él fue siempre honesto, atento y real  Tras este show Vicky Cornell, esposa del fallecido músico y Tom Morello agradecieron este tributo al legado musical de Chris.

Facebook Comments
1