Header

SOUNDCLOUD ANUNCIA LA LLEGADA DEL STREAMING DIRECTO A SOFTWARES COMO SERATO Y TRAKTOR.

Los suscriptores de su servicio premium SoundCloud Go+ pronto podrán hacer uso de su catálogo directamente dentro de varios programas de DJ.Asociándose con Native Instruments, Serato,Virtual DJ, Hercules, Mixvibes y DEX3, aquellos que estén pagando por la suscripción premium de SoundCloud podrán seleccionar cualquier track que se encuentre dentro del servicio de streaming -que cuenta con unas 190 millones de opciones- y utilizarlo en sus mezclas en cualquier momento.

Los detalles respecto a cómo funcionaría estan aún por confirmarse. “SoundCloud está comprometido a empoderar a los creadores con las mejores herramientas y recursos para mejorar sus carreras, por lo que estamos emocionados de asociarnos con estas compañía líderes para ayudar a los DJs a llevar su workflow a un nuevo nivel”, dijo Kerry Trainor, CEO de SoundCloud. “A través de estas asociaciones, los DJs tendrán el catálogo musical más amplio y diverso jamás imaginado instantáneamente accesible a través de las herramientas que utilizan todos los días”, agregó.

El servicio resulta similar al anunciado por Beatport hace algunos meses y estará disponible a principios de 2019. Actualmente, la suscripción paga de SoundCloud tiene un valor de 10 dólares. ¿Se viene una nueva era para el DJing.

Facebook Comments
1